APRIL

april-seguros

APRIL Group International es un grupo francés creado inicialmente como un Corredor de Seguros en 1988, en Lyon – Francia. APRIL cotiza en la Bolsa Euronext París – Compartimiento A.

Presente en 37 países, cuenta con más de 45 compañías dedicadas a múltiples ramas de la industria de los seguros y servicios de asistencia.

APRIL asesora, diseña, gestiona y comercializa pólizas a través de una estrategia multicanal. Es el Corredor de Seguros mayorista No. 1 en Francia (Propiedades y Accidentes). www.april.fr

APRIL COLOMBIA ASISTENCIA SAS, anteriormente CORIS S.A, está en Colombia desde el año 1996. A partir de julio de 2010 pertenecemos al Grupo francés

APRIL.

Además de ser uno de los pioneros de Asistencia en Viaje Internacional, hemos incursionando en otros ramos de negocios para ampliar nuestro portafolio de productos y servicios. A lo largo de estos años nos hemos convertido en aliados estratégicos de importantes compañías del sector Asegurador, Bancario y Aéreo entre otros Servicios.

Información Importante para Nuestros Clientes sobre nuestros servicios

¿Qué es APRIL TRAVEL ASSISTANCE?

APRIL TRAVEL ASSISTANCE es un producto de Asistencia Médica en Viajes, que a través de una vasta red de proveedores integrada por médicos, clínicas,

abogados, ambulancias aéreas, marítimas y terrestres, y un completo equipo de profesionales brinda la asistencia adecuada a imprevistos de salud u otras eventualidades que se puedan presentar durante un viaje.

¿Qué debe hacer usted en caso de requerir asistencia?

Debe llamar a la central operativa de APRIL, antes de actuar por su cuenta. Este es un requisito indispensable y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica u otro imprevisto.

 

Facebook