Es la mayor organización de asistencia al viajero en el mundo. Establecida en el año 1972, en Suiza, se ha expandido rápidamente en América Latina, América Central y Asia.

Brindamos asistencia de emergencia a los viajeros, ininterrumpida, en cualquier condición, en cualquier lugar y en cualquier momento. ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

Una organización dedicada 100% a la asistencia integral al viajero, con mas de 40 años de experiencia. Tenemos la red de prestadores más grande del mundo, con la capacidad de resolver desde los problemas más simples a los más complejos. Estamos cerca de nuestros clientes para ofrecerles la ayuda más eficiente y rápida resolviendo de forma inmediata cualquier eventualidad, brindando atención y apoyo a todos los pasajeros que están lejos de su casa.

d1deceedeff816653ffdabd877f126ea assist-card (1)

Seguro de viajes para estudiantes ASSIST-CARD un requisito para tu tranquilidad !

La compañía Assist Card ofrece una tarjeta de asistencia en el exterior especialmente diseñada para estudiantes llamada ASSIST-CARD WODY , LINK  y AC JUMP , que fue pensada y diseñada para la cobertura durante los viajes de los estudiantes al exterior de quienes viajan por más de 30 días y a cualquier lugar del mundo, Europa – USA- Oceanía  y África con topes de asistencia suficientes, para cualquier evento medico por accidente como enfermedad incluyendo los seguros por perdida de equipaje y seguros por muerte accidental. assist card visa
Adicionalmente la tarifa es muy cómoda y si se hace la compra del seguro a través de los convenios universitarios e institucionales que ofrece la agencia CONEXION WORLD STUDIES  y SEGUROSPARAESTUDIANTES.CO , obtendrá un súper descuento que favorecerá los presupuestos de quienes viajan a realizar estudios alrededor del mundo.

Cómo solicitar un servicio de asistencia en el exterior?

Una sola llamada será suficiente para recibir cualquier tipo de asistencia de personal experto de ASSIST-CARD, durante las 24 horas del día y sin desembolsos de dinero, ni solicitud de reembolsos, basta con tener a la mano el número de emergencias del país donde se encuentre el viajero y se coordinará la atención requerida, y si fuera necesario en el idioma nativo del pasajero.

Conoce las , coberturas y beneficios que ofrece Assist Card Aquí :

ASSIST CARD – WODY 60  en est link (PDF)

ASSIST CARD- LINK 100 en est link (PDF)

ASSIST CARD- JUMP 150 en est link (PDF)

SOLICITA TU SEGURO HASTA CON 12% DE DESCUENTO 

 

SEGUROSPARA ESTUDIANTES.CO ES UNA EMPRESA DE LA AGENCIA CONEXIONWORLD.CO

Facebook