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Es obligatorio llevar seguro mèdico

 

COMO UTILIZAR LOS SERVICIOS DE UN SEGURO EN EL EXTERIOR 

¿Qué debe hacer usted en caso de requerir asistencia?

ASISIST CARD y  TRAVEL ACE ofrecen una aplicación gratuita para descargar en tu móvil, de esta forma podrás contactar la central de asistencia en el exterior,  que requieras en una emergencia.

De no contar con la aplicacion , se debe llamar a la central operativa de la empresa , antes de actuar por su cuenta. Este es un requisito indispensable y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica u otro imprevisto.

¿Cuáles son los teléfonos a los que se debe comunicar cuando usted se encuentre en el exterior?

Si se encuentra fuera de territorio colombiano debe comunicarse a los siguientes teléfonos:

Línea Gratuita desde EEUU y Canadá 1877 – 2589063

Llamada por cobrar: 57-1- 6283620 o 57-1- 4863920, de Bogotá

Otras opciones de comunicación sin costo a la central operativa de APRIL:

e-mail de contacto por asistencias: operador@aprilcolombia.com En este sitio, haciendo click en el icono ¿necesita asistencia? Usted puede comunicarse con nuestra central de asistencia; para usar esta opción debe tener sistema de audio y voz (auricular y micrófono) en el computador. Obtenida la comunicación, deberá indicar claramente: nombre y apellido, número de documento de identificación, evento que presenta, lugar donde se encuentra (dirección y teléfono).

¿Si usted no puede realizar la llamada por cobrar que debe hacer?

Si la red telefónica local o el hotel no admite llamada por cobrar, APRIL COLOMBIA ASISTENCIA SAS le reembolsará el costo de la llamada realizada por usted, contra la presentación del respectivo comprobante de pago en original.

¿Si usted no se encuentra en condiciones de comunicarse por la gravedad de la situación, cual es el procedimiento?

Si la naturaleza de su enfermedad o lesión le impiden solicitar asistencia a nuestra Central Operativa, usted queda facultado para contratar los servicios asistenciales que resulten necesarios. Sin embargo, dentro de las 24 horas siguientes y como condición inexcusable para solicitar reintegro, usted o cualquier persona que le acompañe deberá poner en conocimiento de la Central Operativa correspondiente las causas excepcionales que le han impedido requerir la asistencia, así como la información relativa al evento sufrido y a las prestaciones recibidas.

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Para servicios con Travel Ace : Sr. Cliente: recuerde que ante cualquier situación por la que requiera asistencia debe comunicarse en primer lugar con nuestra Central Operativa. Para ello, marque el número del país donde se encuentra o, desde cualquier lugar del mundo, solicite a la operadora una llamada por cobro revertido al (+) 5411-4323-7777; si llama de modo directo, el importe abonado le será reembolsado a su regreso. También puede contactarse vía Skype a universalassistance-emergencias o travelaceassistance-emergencias o por mail: asistencias@travel-ace.com o
asistencias@ua.com.ar.

Teléfonos Centrales Travel Ace
Alemania 0800-182-6422
Argentina 0800-999-6400
Australia 1800-339-364
Bolivia 800-100-717
Brasil 0800-761-9154
Chile 1888-0020-0668
China 4001-202-317
Colombia 01800-954-0511
Costa Rica 0800-054-2044
Cuba 07-866-8527
Rep. Dominicana 1800-751-3457
España 900-995-476
Francia 0800-912-831
Israel 1809-455-511
Italia 800-874-447
Japón 0053-153-0001
México 01800-123-3363
Paraguay 009800-542-0051
Perú 0800-54-248
Portugal 800-854-006
Reino Unido 0808-101-2747
Suiza 0800-563-806
Uruguay 000-405-4085
Estados Unidos 1866-994-6851
Venezuela 0800-100-5640

Recuerde que los servicios médicos son prestados a través de nuestra red de profesionales médicos, clínicas, sanatorios e instituciones de salud, de acuerdo con la infraestructura sanitaria disponible en cada lugar; la Central Operativa coordinará la asistencia y le indicará a dónde dirigirse

Si tuviste que pagar por tus servicios con Assist Card en el exterior, solicita un reembolso aqui

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